Las Flores mas Exóticas

Las flores exóticas son un toque especial para los jardines, casas, celebraciones, bodas, banquetes, reuniones así como eventos solemnes. A continuación la lista de los tipos de flores exóticos más comunes, con su nombre científico, descripción y foto.

Amaryllis holandeses: Las flores Amaryllis son un tipo de flor bulbosa que vienen en colores como rojo, naranja, blanco y rosa. Algunas flores vienen con colores combinados.

tipos de flores

Anturios: Son flores rígidas de apariencia gruesa. La flor de anturio crece en la espata de la planta. Estas flores vienen de colores rojos, blancos y rosas.

Aves del paraíso: Las flores aves del paraíso son aquellos tipos de flores donde su aparariencia es muy parecida a un pico y cabeza con plumaje de las aves.

La Cala: La Cala es un tipo de flor que crece en la espata, tiene forma de trompeta y su espádice se cubre con flores.

Rosas ecuatorianas: Son una de las flores más hermosas y exóticas que existen, vienen en diferentes colores.

Gardenias: Las flores gardenias son un tipo de flor de color blanco con un gran aroma. Estas flores miden hasta los 10 centímetros.

Lilas: Uno de los tipos de flores más conocidos, son de color purpura, vienen agrupadas y con un olor muy agradable.

Lirio de los valles: Son flores con forma de campana, estas tienen la característica que su olor puede impregnarse y durar todo el día con su fragancia.

Lirio oriental: Son flores que tienen forma de campana de forma horizontal y en embudo. Estas flores pueden tener colores como el amarillo, blanco, naranja y rojo.

Tulipanes: Estas flores son grandes, por lo general cuentan con 6 pétalos y vienen en gran variedad de colores y formas.

Heliconias: Las heliconias son flores de color rojo en su parte superior y rosa en su parte inferior

Musas: La musas son flores grandes de color rojo y purpura.

Jengibres: Las flores jengibres son unas flores muy hermosas con colores de todo tipo.

Loto: Las flores loto son flores con un gran aroma, son flores que se abren en la mañana y sus pétalos caen al finalizar la tarde. Estas flores vienen en colores como el rosa y el blanco. Por lo general crecen en el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *